Preguntas Frecuentes
Realizamos envíos A TODO EL PAÍS
¿Cuál es el costo de envío?
Se puede calcular el costo de envío escribiendo el Código Postal en el link que aparece debajo del botón de "agregar al carrito" en la página de cada producto.
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Es muy importante que estos datos sean correctos y exactos para que el paquete llegue correctamente a destino.
Medios de Envio: MercadoEnvio (trabaja con CorreoArgentino), Correo Argentino y Pedido Ya.
También podes retirar el producto personalmente por nuestro taller ubicado en Av. Rivadavia 2559, a 2 cuadras de Plaza Once-Miserere (Once, CABA) de Lunes a Viernes. Coordinando día y hora por teléfono o whatsapp, ya que no es un local a la calle.
¿Cuánto/cuándo tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y de región a donde se realizará el envío. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
La entrega en domicilio se realiza en días hábiles de 9:00hs a 18:00hs. la persona que recibe el producto debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad. El retiro en sucursal CorreoArgentino puede realizarlo el titular de la compra o bien una persona autorizada con documento de identidad y carta de autorización.
¿Qué pasa si llega mi pedido y no estoy?
- CorreoArgentino realizan tres intentos de entrega en el domicilio. En caso de no encontrarse en el domicilio (pasado estos 3 intentos de entrega) se deja el pedido en la sucursal más cercana al domicilio especificado y contas con 5 días hábiles para retirar tu pedido.
Medios de Pago:
Podes abonar tu pedido por Mercado Pago (no hace falta que crees una nueva cuenta)
Al utilizar Mercado Pago podes elegir entre estas tarjetas de crédito para poder comprar: Visa / Master Card / American Express / Cabal / Tarjeta Shopping / Tarjeta Naranja
La operación de compra se realiza en forma inmediata al utilizar este medio de pago.
Mantenete atento a las promociones en cuotas que ofrece cada una de las entidades bancarias!
También podes optar por abonar en efectivo con las redes de Pago Fácil / Rapi Pago y la red Banelco, este medio de pago se acredita entre las 48 y 72 hs hábiles
Política de Devolución
Si el producto que recibiste tiene alguna falla o no corresponde con el producto qué seleccionaste, deberás comunicarte con nosotros dentro de las 72 horas hábiles de recibida la compra. Se podrá cambiar por otro artículo. En este caso nos hacemos cargo del envío de la devolución y del reenvío correspondiente.
Ahora si el producto es el solicitado pero quieres cambiarlo por otro tienes 7 días desde la fecha de operación para concretarlo, en este caso los costos del envió de la devolución y el reenvío de la nueva entrega serán a cargo del cliente. La prenda no debe estar usada, ni manipuleada llegando a nuestras manos de la misma manera que salió.
- Si compré una remera y no corresponde con mi talle, ¿lo puedo cambiar?
En el caso de que necesites realizar un cambio, podés hacerlo únicamente acercándote a nuestro taller en el barrio de Once (CABA) o en eventos donde participamos.
También se puede realizar cambios para ventas del interior, pero en este caso, no podemos hacernos cargo de los nuevos gastos de envío, quedando los mismos a cargo del cliente. Por esta razón, te pedimos que estés completamente seguro a la hora de realizar una compra. Te recomendamos que tengas en cuenta la tabla de talles con sus medidas correspondientes, que se encuentra en la sección Talles.
Cualquier duda podes consultarnos enviando un mail a [email protected]